ATE estuvo presente en la Plaza de MayoMarcha Federal Educativa: Unidad de los que luchan

0

ATE provincia de Buenos Aires formó parte de la masiva Marcha Federal Educativa, que confluyó desde los cuatro puntos cardinales del país en la Plaza de Mayo, por la reapertura de la paritaria nacional y en defensa de la educación pública.

Galería de Imágenes en Facebook

Con el firme propósito de afianzar los lazos solidarios con los trabajadores docentes, generando unidad de los que luchan y masividad en la pelea, la columna de ATE provincia de Buenos Aires ingresó a la Plaza luego de marchar al ministerio de Modernización.

Se pone en discusión un modelo económico que excluye, que precariza las relaciones laborales e intenta imponer salarios de hambre. La respuesta es esta multitudinaria marcha donde la docencia junto al resto de los estatales se expresan copando la plaza”, señaló el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi.

Y resaltó que: “Vamos en camino de construir hechos históricos en la Argentina, porque la riqueza no se aguanta más en pocas manos y debe ser distribuida de manera justa. Construir unidad poniéndole el cuerpo, más allá de las diferencias que podamos tener. El 6 de abril en el paro general, vamos a dar una señal de unidad”.

Para finalizar, dijo que “Hemos contribuido y somos motor de la masividad y unidad del pueblo organizado”.

 

Comparti