La PlataTrabajadores de PAMI en estado de alerta

0

Los estatales afiliados al gremio realizaron un encuentro en la sede local del organismo para manifestarse en estado de alerta y exigir el pase a planta de los precarizados y oponerse a cualquier intento de despido.

Con la presencia de César Baliña como secretario Gremial de ATE provincia; Enrique Peresán, dirigente de ATE y paritario nacional de PAMI; Silvia Martínez, integrante del CDP de ATE; además de Flavio Sives y Jorge Álvaro, integrantes del equipo de trabajadores nacionales, los trabajadores del organismo llevaron adelante una asamblea para analizar la situación laboral en PAMI La Plata, se definió seguir en la lucha por el pase a planta permanente de los contratados, oponerse a cualquier despido y la exigencia de mejores prestaciones para los jubilados.

Al respecto, Baliña puntualizó que “reafirmamos la organización de los trabajadores nacionales en nuestro gremio y continuaremos en esta línea. Y nos ponemos al frente de cada una de las peleas como organización, como hemos hecho desde un principio”.

La semana próxima continuarán las reuniones entre los trabajadores y se esperará respuesta por parte de las autoridades de PAMI. Luego, en asamblea, se definirán las acciones a seguir.

Comparti