Para los trabajadoresSe realizó el último Taller de Formación del año

0

En la sede de ATE provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el último Taller de Formación Provincial del año para responsables de organización y/o gremial de las seccionales y La Plata.

En el mismo, se repasó todo lo trabajado durante el año: el rol  de los delegados, del Estado y de nuestras organizaciones ATE y la CTA Autónoma; el Presupuesto; la Modernización del Estado; la clase trabajadora y su necesidad de unidad; los gobiernos progresistas y su experiencia inconclusa; los medios de comunicación masiva; la estructura tributaria de la provincia de Buenos Aires; y la Ley de Reparación Histórica.

Como sostuvo el director de Formación de ATE provincia de Buenos Aires, Leandro Fontela, “esta experiencia de talleres se ha realizado durante todo el año en un marco fraterno donde nos formamos para construir un sindicato poderoso al servicio de los estatales y de la clase trabajadora”.

La formación político sindical es una pata fundamental para nuestra estrategia de crecimiento en cantidad y calidad de nuestros cuadros de conducción y en la formación de nuevos dirigentes”.

Para finalizar, Fontela agregó que: “Esta estrategia se enmarca en la constitución de un modelo sindical que no esté planteado solamente en el plano reivindicativo, sino que sea capaz de poner en debate el rol del Estado que necesitamos para la construir una sociedad más justa y al servicio de las mayorías”.

Comparti