Reunión con autoridades del Patronato de Liberados Patronato

0

Una representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), provincia de Buenos Aires, encabezada por el secretario gremial de ATE Buenos Aires, Cesar Baliña y el dirigente del CDP Oscar Sanchez se reunió con el presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Barbagallo.

Al término del encuentro el secretario gremial de ATE Bonaerense, Cesar Baliña valoró la  reunión como un encuentro que “tuvo aspectos positivos ya que se abordó un esquema de trabajo para plantear el aumento del porcentaje de la bonificación que vibran los trabajadores del PLB inscripto en los cinco sectores, por tarea especial”.

Además el dirigente destacó que “también se planteo armar una de Mesa de Trabajo donde nos van a presentar las autoridades del PLB su plan estratégico para el año que viene, se exigió el nombramiento del personal, teniendo en cuenta la gran cantidad de tutelados”.

“Exigimos que contenga la problemática laboral de una de las hijas de nuestra compañera Laura Iglesias que ya está viviendo en Chapadmalal. El funcionario se comprometió a contener esa realidad ni bien tenga una vacante incorporarla a la planta del Patronato de Liberados y hasta que surja esto, contenerla con una tarea en el PLB, o dándole horas cátedra dentro de una organización que articula con este organismo que atiende la problemática de los tutelados”, resaltó.

Comparti