De Isasi estuvo junto a los trabajadores de salud camino a la movilización

Con un fuerte respaldo al paroDe Isasi estuvo junto a los trabajadores de salud camino a la movilización

0

Los trabajadores de ATE provincia de Buenos Aires comenzaron esta mañana con el paro y movilización al congreso nacional en el marco de una importante adhesión. La jornada se inició con la presencia del titular de ATE provincia y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, en el ministerio de Salud para respaldar a los trabajadores despedidos y su lucha por la reincorporación.

Desde la cartera sanitaria el dirigente gremial señaló que “el presupuesto del sector es el más bajo comparado al de todas las provincias en relación a su población. Por eso la política de salud debe apuntar invertir más en el sistema y nombrar personal en lugar de despedir trabajadores. La salud tiene que ampliarse y llegar a todos los barrios de nuestro pueblo, que tanto lo necesita”.

En el marco del paro junto con organizaciones sociales y sindicatos, encabezado por ATE, que se movilizan hacia el congreso nacional, Oscar De Isasi, secretario General de ATE provincia de Buenos y la CTA Autónoma bonaerense, evaluó que “iniciamos est

Comparti