Recorridas en los sectores nacionales Organización y Gremial

0

Con el objetivo de dar una mejor organización al sector de los trabajadores nacionales, esta semana una delegación de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, acompañados por trabajadores de los organismos que componen el área de nacionales en el Consejo Directivo Provincial, visitaron la seccional Ezeiza ycomenzaron una serie de recorridos por las dependencias.

en este sentido, se recorrió y dialogó con los compañeros trabajadores de Anses, afiliados a nuestra ATE, sobre la problemática sectorial y sobre el panorama que atraviesa a todos los estatales nacionales.Se acordó en ambas UDAI proximamente realizar Asambleas con todos los trabjadores. Gracias por recibirnos y compartir con nosotros sus inquistudes.

A su vez, se visitó y dialogó a los trabajdores de SENASA de las oficinas locales para debatir sobre las problemáticas del organismo con los compañeros de las oficinas locales, barreras sanitarias y puertos y debatimos Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas con los compañeros sobre las problemáticas del sector y acordamos una futura Asamblea para informar sobre los futuros rencasillamientos en todas las direcciones de las Fuerzas.

Comparti