ASAMBLEA EN EL PAMI DE MALVINAS ARGENTINAS Vidal se fue por la puerta de atrás

0

pami

El día de ayer se realizó en el PAMI de Malvinas Argentinas  (Grand Bourg) una asamblea con los trabajadores del instituto, donde estuvieron presentes los compañeros Enrique Peresan y Pablo García y Silvia Martínez paritarios de ATE Provincia de Buenos Aires, y los compañeros de la seccional de Malvinas Argentinas Luisa Taguada y “Quiru” Quiroga.

La asamblea se dio por las condiciones deplorables de trabajo por lo edilicio, la falta de insumos, falta de recursos humanos, y la gran demanda por parte de los afiliados que se presentan cotidianamente, inquietud que fue planteada ante las autoridades de nivel central donde se informó de todos los reclamos y asumieron el compromiso de brindar una respuesta a la brevedad.

La gobernadora Vidal y Zulma Ortiz (ministra salud) visitaron el hospital y desde ATE les dimos la “bienvenida”, exigiendo el pase a planta permanente, nombramiento de personal en áreas críticas, aumento salarial digno. La gobernadora lejos de escuchar la voz de los trabajadores, que somos los que todos los días sostenemos el hospital público y gratuito, SE ESCAPÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL HTAL!!! Vergonzoso…..

 

Comparti