En San Pedro tenemos convenio colectivo

MunicipalesEn San Pedro tenemos convenio colectivo

0

En la ciudad de San Pedro y fruto de la pelea de los trabajadores, se firmó un nuevo convenio colectivo de trabajo para los municipales de la localidad. Con esta rubrica, ya son 23 los municipios de la provincia que han avanzado en cumplir con la normativa. “Hemos dado un paso importante en cumplir con el sueño anhelado por los municipales”, señaló el responsable del área Germán Mogilner.

Por la mañana, compañeros de la conducción de ATE provincia de Buenos Aires junto a referentes de la seccional de San Pedro mantuvieron una reunión con el intendente de dicha localidad, Cecilio Salazar, donde se valoró la firma del convenio colectivo de trabajo que posibilita establecer las condiciones laborales y salariales de los trabajadores municipales.

En dicha reunión, estuvieron presentes el secretario adjunto de la provincia, Carlos Díaz y el responsable del área municipales, Germán Mogilner, junto a los compañeros de la seccional San Pedro. Como resultado de la misma se conformó una mesa de trabajo con el fin de resolver los problemas de los municipales en lo referente a las condiciones de trabajo.

Según lo expresado por el secretario adjunto de ATE provincia, Carlos Díaz: “Aprovechamos  la oportunidad para manifestar la preocupación por las condiciones edilicias del Registro de las Personas. Las condiciones laborales de los trabajadores registrales de San Pedro son unproblema desde larga data, desde hace años vienen reclamando por el mejoramiento edilicio tanto para los trabajadores como para los usuarios”.

También se realizó una recorrida por Baradero donde se está discutiendo el convenio, como en Pilar y otros municipios.

Comparti