ATE moviliza y reclama justicia por el trabajador abusado

ChascomúsATE moviliza y reclama justicia por el trabajador abusado

0

La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Chacomús movilizó ayer y continúa hoy pidiendo justicia por el caso de abuso del que ha sido víctima un trabajador municipal de dicha localidad, al mismo tiempo que se repudia la actitud del juez Cristian Gasquet quién ha tomado el caso con demasiada liviandad.

justicia 4Alicia Barletta, titular de ATE Chascomús, señaló que “desde que nos enteramos de esta situación como compañeros de trabajo nos pusimos a la par de él para que además del sumario administrativo se realizara la denuncia penal”.

“El juez consideró que no es un delito de abuso sexual ultrajante y frente a ello realizamos, esta mañana, una movilización hacia la municipalidad. Nos reunimos con el intendente y nos dijo que irá hasta las últimas consecuencias. Luego fuimos hasta el juzgado de garantías donde fue recibida la esposa y la madre de la víctima logrando dos pericias más para ver si se puede logar la detención de los imputados”, agregó.

Por último, la dirigente remarcó el compromiso del gremio al señalar que “desde ATE vamos a seguir luchando para que se respeten las leyes contra la violencia laboral y mañana volveremos a movilizarnos desde el Reloj de los Italianos hacia distintos puntos de la ciudad para que los vecinos se solidaricen con el compañero”.

Comunicado de ATE Chascomús:

img037

Comparti