ATE realiza radio abierta frente al hospital de Melchor Romero Paro de CICOP

0

Los trabajadores se acoplan a las 72 horas de paro convocada por los profesionales de la salud. Reclaman mejoras salariales, laborales e infraestructura. Se manifiestan sobre la avenida 520.

Estatales afiliados a ATE y dirigentes del CDP realizan una protesta frente al hospital de Melchor Romero en reclamo de mejoras en los haberes y de las condiciones de trabajo, en el marco de un nuevo día de paro por parte de los médicos del lugar.

Al respecto, Emiliano Hueravilo, dirigente del ATE provincia de Buenos Aires, indicó que “pedimos paritaria, incremento salarial, pase a planta permanente, condiciones laborales, basta de maltrato”.

“Desde ATE estamos haciendo una radio abierta pidiendo la apertura de las negociaciones colectivas, lo que hemos logrado por la lucha que venimos haciendo en las últimas semanas. Ahora exigimos la infraestructura del hospital como reparación de servicios por inconvenientes edilicios, la falta de personal como en enfermería, limpieza y cocina”, señaló.

Finalmente, concluyó que “desde el CDP estaremos presentes para seguir apoyando la lucha y para continuar con triunfos como el pase a planta permanente de 19 trabajadores de cocina, cuya situación se regularizó este mes”.

Comparti