Hospital Marzetti: ATE reclama respuesta urgente

Cañuelas Hospital Marzetti: ATE reclama respuesta urgente

0

En la Asamblea del pasado Jueves 28 de Abril, los trabajadores del Hospital Angel Marzetti de Cañuelas expresaron en la Asamblea de ATE que quieren respuesta urgente a un aumento salarial, este Lunes 2 de Mayo en una asamblea se definirán las medidas a seguir, ya que un trabajador no profesional del Hospital Angel Marzetti de Cañuelas, está ganando $ 28 la hora laboral.
Desde ATE Cañuelas, en la Asamblea se manifestó que desde el Ejecutivo comunicaron que la reapertura de la Mesa de Negociación Paritaria será en Mayo y se informó que desde la Administración del Hospital cobrarán el aumento del SAMO, en el día de hoy, si bien esto es un estímulo, los trabajadores quieren un aumento salarial urgente, porque”los días y meses pasan y el bolsillo se acorta” según manifestaron.
“El Lunes nuestra Organización ATE, va a apoyar lo que los Agentes de Salud no profesional, afiliados y no afiliados, decidan” expresó Graciela Perazzo Sec. Gral. de ATE seccional Cañuelas Delegación Lobos/ Roque Pérez junto al Sec. Adjunto Omar Leiva y el secretariado que acompañaron.

Comparti