Mar del PlataTrabajadores de la costa marcharon contra el ajuste

0

Frente a la jornada contra el ajuste y despidos que se realiza a nivel nacional, diversas seccionales de ATE protagonizaron una movilización en Mar del Plata para expresarse en pie lucha para no dar ni un paso atrás y seguir luchando por los derechos laborales y sociales.

Con ese objetivo delegaciones de ATE, CICOP, Judiciales, Luz y Fuerza y organizaciones sociales, entre otros, marcharon desde plaza Rocha hacia la sede del municipio por avenida Luro. Allí se leyó un documento consensuado contra las políticas de reducción del Estado llevadas adelante por Cambiemos.

Al respecto, la titular de ATE La Costa, Beatriz Garrido, indicó que “nos manifestamos para cuestionar el ajuste, la situación del país, el rechazo a los despidos y demás atropellos llevados adelante por el actual gobierno”.

“Como ATE estamos participando de cada una de las movilizaciones y en base a eso estamos planificando una jornada de la regional para trabajar en conjunto, planteando la solidaridad entre seccionales como la nuestra (La Costa), Mar del Plata, Necochea y Ayacucho”.

Comparti