Asamblea de Memoria y Balance en Mar del Plata

0

Por Prensa ATE Mar del Plata

El día 16-03-2016 a las 18 hs realizamos en las instalaciones del Teatro Roberto J. Payró, la Asamblea Anual Ordinaria de ATE (Seccional Mar del Plata), con el siguiente orden del día:

· Lectura del Acta anterior

· Designación de dos asambleístas para la firma del acta

· Memoria y Balance del año 2015

· Informe de la Comisión Revisora de cuentas

· Elección de Delegados Congresales Provinciales para el próximo Congreso Provincial Ordinario y Extraordinario.

En esta jornada contamos, junto a nuestro actual Secretario General Ezequiel Navarro, nuestro actual Secretario General Adjunto Diego Lencinas y al actual Secretario Gremial Gabriel Zibecchi, con la presencia del Secretario General Adjunto de Ate Provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz.

La jornada contó con la participaron de 160 afiliados, quienes aprobaron la Memoria y el Balance 2015, ratificando lo actuado por la conducción anterior y actual de la seccional Mar del Plata.

Asimismo, en la jornada se proyectó la Memoria Audiovisual 2015 en la cual se pudo observar todo el trabajo realizado por nuestra Seccional durante el año 2015.

Con el correr de los días uno va perdiendo noción de todo lo realizado, por eso es muy importante e impactante ver nuestra Memoria de manera Audio Visual, la cual hace un recorrido por todos los acontecimientos de nuestra Seccional.

El Balance es positivo, el camino recorrido es valioso, a veces ganamos otras perdemos. Tuvimos momentos de felicidad y alegría y otros de profundo dolor y tristeza, pero acá estamos para seguir en esta lucha, en este año que ha comenzado tan complicado y no se vislumbran perspectivas de mejora para los trabajadores, por eso compañeros como decía en el final de nuestra Memoria Audiovisual.

 

Comparti