Pre Congreso Reunión de la Regional Norte

0

Por Prensa ATE Tres de Febrero 

El día 26 de abril se realizó en el Club Atlético Peñarol de la localidad de Pilar el Precongreso de ATE de la Regional Norte con la asistencia perfecta de las Seccionales que la componen (San Martín, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, San Isidro, Pilar-Exaltación de la Cruz, San Fernando, Tigre, Zona Norte, Campana y la Delegación Escobar).

La reunión se desarrolló en un clima de armonía, debate y militancia donde participaron y aportaron ideas muchos compañeros y compañeras congresales electos, trabajadores del Estado nacional, provincial y municipal. El Secretario General de la Seccional Pilar-Exaltación de la Cruz abrió la reunión dando la bienvenida y pasándole la palabra a los compañeros del CDP que asistieron. El Secretario General Adjunto de ATE Provincia de Bs As, Carlos Diaz, inició el encuentro con un informe sobre la situación actual que vivimos los trabajadores tanto a nivel nacional, como provincial y municipal, y los desafíos ante los cuales nos encontramos en este año 2016.

A continuación otros compañeros del CDP fueron dando su saludo y sus aportes al debate, entre ellos el Secretario de Organización de ATE Provincia de Bs As, Carlos “Beto” Gonzalez y la Secretaria Administrativa de ATE Provincia de Bs As, Silvia Martinez. Continuando con los aportes nos dirigieron la palabra todos los Secretarios Generales y/ Adjuntos que estaban presentes, agregando opiniones, puntos de debate, opiniones y propuestas para llevar adelante tanto a nivel provincial como regional. Durante el transcurso de la reunión muchos compañeros y compañeras contaron experiencias vividas en sus Seccionales o en sus lugares de trabajo, plantearon opiniones y propuestas para ser llevadas al Congreso provincial y acciones comunes para implementar en la Regional. Coronó el Encuentro un exquisito locro cocinado por los compañeros anfitriones de la Seccional Pilar-Exaltación de la Cruz.

Comparti