ATE invitó a Roque Pérez Hospital de Cañuelas

0

Por Prensa ATE Seccional Cañuelas/ Lobos/ Roque Pérez

En el marco del nexo Institucional que ATE viene desarrollando entre autoridades del Hospital Ramón Carrillo, de Roque Pérez, y el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas, este 27 de Abril por la mañana, el sr. Juan Bautista Cora, Director Asociado del Hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez, devolvió la visita a Cañuelas, acompañado por un equipo técnico- administrativo de su Hospital, quienes fueron recibidos por la Administradora del nosocomio, Diana Barcia y por el Director del Hospital Angel Marzetti, Dr. Federico Pequeño, ante la presencia del secretariado de ATE Seccional Cañuelas Delegación Lobos/ Roque Pérez.

Consultada la Secretaria General de ATE, Graciela Perazzo, expresó:
“El motivo de este encuentro, es establecer un vínculo Institucional de aprendizajes mutuos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los trabajadores” y agregó «Equivocados no estamos, ya que cuando fuimos a Roque Pérez, Diana Barcia tomó como valioso el aporte recibido por Roque Pérez con respecto al manejo del SAMO, y esto ha sido beneficioso para nuestra gente, ya que hemos logrado que en esta semana se deposite a los trabajadores de salud, una suma incentivadora por SAMO para los agentes de salud que tengan cumplimiento en su actividad, gracias a la toma de conciencia para el incremento del mismo y la buena predisposición de las autoridades del Hospital en resolver este tema que tanto hemos reclamado».

IMG_0070Luego de un extenso intercambio de temas relacionados a la actividad de salud, la Administradora, Diana Barcia, invitó a realizar un recorrido por el Hospital, donde los invitados pudieron intercambiar formas de trabajo con los trabajadores, en las áreas que más les interesaban. El director Federico Pequeño sostuvo que está dispuesto a trabajar por el Hospital de Cañuelas para mejorarlo día a día.
ATE pudo comprobar a través de los Agentes de Salud un mayor confort y compromiso con las autoridades, por lo cual en presencia de todos, Graciela Perazzo expresó:

«Estamos dispuestos a acompañar a esta nueva gestión en bien de la comunidad de Cañuelas, y especialmente todo lo que se logre para cada trabajador, te transmito Federico que la gente está muy conforme hasta ahora con los cambios dentro y fuera del Hospital, así que queremos transmitirlo».

Comparti