Asamblea en el Hospital Municipal Seccional Cañuelas

0

Ante las inquietudes de los trabajadores ATE CAÑUELAS recorrió algunos sectores del Hospital Angel Marzetti y convocó para el jueves 21 una asamblea con los trabajadores no profesionales de la salud del Nosocomio.

En la misma se informó que, luego de las reuniones mantenidas con el Ejecutivo local y el Director del Hospital, Federico Pequeño, los Trabajadores de la Salud se encontraban expectantes e inquietos por conocer los avances de los reclamos que ATE como Organización representativa viene llevando adelante, a saber: Reapertura de Paritarias, Aumento salarial digno y urgente, Pases a Planta  Permanente y temas puntuales de Agentes de algunos sectores.

Previo a la Asamblea, el jefe de Personal, Sergio Nucifora informó a ATE, con el consentimiento del Director del Hospital, que en Mayo se estaría conformando la Mesa de Ascensos y Promociones para y por los Trabajadores, la cual se conformaría con un integrante de cada gremio local para evaluar Legajo por Legajo, tal como lo viene solicitando ATE.

En esta Mesa se podrá definir, Ascensos, Categorías y pases a Plantas Permanentes de contratados de acuerdo con cada Legajo, carrera, antigüedad, cumplimiento, responsabilidad, desempeño, entre otras cosas. La semana próxima tendremos elevarán una respuesta a lo requerido por ATE según  informara Federico Pequeñoa ATE. Los trabajadores en la Asamblea, luego de un largo debate, decidieron por amplia mayoría una semana de espera a lo planteado, por lo cual se resolvió una nueva Asamblea para el 28 de Abril a las 13:30 en el Nosocomio.

Comparti