Cañuelas - LobosRoque Pérez obtuvo el Código de Descuento

0

Luego de varias reuniones mantenidas entre ATE Provincia de Buenos Aires y la Seccional Cañuelas , Delegación Lobos/ Roque Pérez, con el Secretario de Gobierno, José Luis Horna, del Municipio de Roque Pérez, y habiéndole solicitado por escrito al Intendente Gasparini de esa ciudad, los Trabajadores Municipales de Roque Pérez ya están organizados en ATE legalmente, a través del Código de Descuento obtenido por la Asociación Trabajadores del Estado a partir de Enero de 2016. Un gran triunfo de nuestra Organización en esta ciudad obtenido por los trabajadores que decidieron organizarse en ATE.

Transcribimos a continuación la solicitud enviada desde ATE, el 15 de Diciembre de 2015, al Intendente Juan Carlos Gasparini:

“En nombre y representación de La Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional Cañuelas Delegación Lobos/ Roque Pérez nos dirigimos a Ud. con el fin de hacerle llegar adjunta, la Planilla de Afiliados Municipales de Roque Pérez, para que el Municipio en calidad de Empleador, pueda realizar el Código de Descuento correspondiente a Afiliados a nuestra ATE. Los mismos son en calidad de Afiliados Activos, teniendo en cuenta que cada afiliación enviada a Ustedes, cuenta con la modalidad de “Afiliación Sindical” y optativa “Afiliación Social”, cuyos descuentos serán efectuados según esta modalidad para cada afiliado, solicitando, se haga efectivo dicho descuento del recibo de haberes de cada Agente Municipal, con el fin de tener acceso cada trabajador, a los beneficios que otorga nuestra Organización”.

Desde ATE celebramos con orgullo este logro tan importante para los Municipales de Roque Pérez.

Comparti