ChacabucoSe llevó a cabo el asado de la militancia

0

asado chacabucoEn una noche de festejos, la seccional Chacabuco realizó el “Asado de la militancia”, con la presencia de los referentes de la provincia.

El agasajo formalizó el festejo en el cual los militantes fueron reconocidos y recordaron el trabajo realizado durante las últimas elecciones del sindicato, que reivindicaron la autonomía de nuestra organización bajo el lema “ATE es de los trabajadores, gobierne quien gobierne”.

De la conducción de la provincia de Buenos Aires participaron el secretario general, Oscar “Colo” de Isasi, el secretario de organización Alberto Gonzalez, La secretaria de Acción Política, Griselda Cavaliere; la prosecretaria de finanzas, Graciela Veiga, la prosecretaria gremial, Vanina Rodriguez; la secretaria de Comunicación, Maria Mercedes Cabezas; el prosecretario administrativo, Horacio Antonio Borja y la directora del departamento de género y responsable de la Región, Yanina Grismau.

La bienvenida de la noche estuvo a cargo del secretario general bonaerense, y el secretario general de la Seccional, Horacio Calarco. Durante sus palabras, el secretario general de la provincia, Oscar “Colo” de Isasi, presentó a los integrantes de la comisión administrativa que acompañan este nuevo período de cuatro años.

“Hoy es una fiesta para la militancia. Para los compañeros y compañeras que todos los días construyen ATE en los distritos de la provincia, porque ATE es en los lugares de trabajo cuando los delegados hacen lo que dicen que hay que hacer. Se levantan temprano, van a trabajar y defienden los intereses de los trabajadores y trabajadoras”, afirmó el secretario general bonaerense.

De Isasi enfatizó en que “esos compañeros hacen que hoy ATE sea el gremio más grande de la provincia de Buenos Aires. ATE es lo que es, porque es una voluntad colectiva que se levanta a la mañana, sueña lo que hay que hacer y hace lo que hay que hacer, para que las cosas cambien. Ese colectivo que es anónimo hizo posible que pasaran a planta permanente 44 mil trabajadores y trabajadoras en la provincia, que hoy haya paritarias en los municipios de la Provincia”, recordó.

En ese sentido, el secretario general de Chacabuco, Horacio Calarco señaló que el resultado de las elecciones y el trabajo en conjunto, “habla de un crecimiento y una madurez”.

“Todos colaboramos en la elección. Todos pusieron lo suyo. Algunos hablando. Convenciendo compañeros de lo importante que es esta autonomía. Nosotros preferimos quedarnos en la clase trabajadora y seguir construyendo lo que estamos construyendo”, resaltó Calarco, para comenzar una noche de festejos que coronaron el éxito de la militancia.

Comparti