ATE se suma a la segunda jornada de Ni Una Menos

Día Internacional de la No violencia contra las Mujeres ATE se suma a la segunda jornada de Ni Una Menos

0

“Vamos a estar con todo ATE provincia de Buenos Aires junto a ATE Nacional y a la CTA nacional y provincial, gritando fuertemente con las compañeras y compañeras: basta de violencia contra la mujer”, expresó Oscar de Isasi y agregó:

“Nosotros profundizamos un camino desde el 2003 cuando definimos un documento base de lo que pretendemos en materia de género. No solo hay que erradicar la violencia hacia la mujer, sino que hay que erradicar la cultura de la inequidad de género. Hay que construir conscientemente el cambio en cada uno de nosotros, porque es una forma de denominación hacia un sector muy importante de la clase trabajadora”.

“Por eso decimos que la equidad de género es una condición necesaria para la liberación de la clase trabajadora y por eso estaremos presentes mañana (25 de noviembre) junto a nuestras compañeras que siempre están presentes trabajando en los sectores de trabajo desde la perspectiva de género”.

La concentración estará convocada para las 17 en la plaza de los Dos Congresos y se marchará hacia Plaza de Mayo. Previamente, ATE provincia concentrará a las 15 en el CDN donde desarrollará una actividad callejera, y luego junto al resto de la CTA se reunirá a las 16.30 en Belgrano y Entre Ríos.

Comparti