Reunión Provincial de Jubilados A partir de las propuestas aprobadas en el Congreso

0

Será mañana a las 11 hs en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, calle 46 entre 5 y 6.

Luego de las elecciones realizadas en el mes de septiembre nuestro gremio comenzó una nueva etapa, y desde el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE provincia de Buenos Aires se sigue trabajando y luchando para la democratización del IPS, IOMA, ANSES y PAMI, para que los trabajadores jubilados tomen la decisión de sus verdades intereses como legítimos dueños de dichos organismos.

“También tenemos que redoblar los esfuerzo para terminar de una buena vez, con los largos, interminables y penosos juicios, por el mal pago de haberes jubilatorios tanto a nivel nacional como provincial. La Dilación Sistemática y Intencional en el mal pago de las jubilaciones es una manifiesta violación de nuestros derechos humanos”.

Así lo expresa el comunicado del Centro de Jubilados y agrega: “En la Provincia, las distintas recategorizaciones que están teniendo los compañeros activos tienen que tener su correlato con los compañeros que se jubilan en el año 2016 y 2017, lo mismo con la recategorización histórica para aquellos compañeros que se jubilaron. Hacer las gestiones necesarias para lograr que los compañeros que se jubilen lo hagan en tiempo y forma, profundizando los sistemas de jubilación automática por un lado y por el otro que no se pierdan su condición de afiliado a nuestra ATE”.

Mantener la campaña de afiliación, fortalecer el funcionamiento de los Centros ya existentes y profundizar el trabajo en aquellas regionales que todavía no lo tienen, son algunos de los objetivos planteados. Además, los jubilados de ATE se proponen seguir luchando por el 82% móvil, una deuda más que pendiente para el sector.

 

Comparti