ATE abrió un local gremial en la DAEO

ATE abrió un local gremial en la DAEO

0

Con la presencia del secretario general, Oscar de Isasi, se inauguró el local gremial en la sede de la Dirección Provincialde Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) en La Plata. Del acto participaron Cesar Baliña, secretario gremial, Juan Murgia, secretario general de ATE Berisso, Inés Villa, secretaria adjunta de ATE Berisso, Gabrial Marotte, del CDP y Ricardo Martinez delegado.

En un marco de alegría y con un acto se dio apertura por primera vez a una oficina de ATE en esa Dirección, con el fin de que los trabajadores afiliados puedan reunirse y seguir organizándose.

Oscar de Isasi dijo que “La apertura de un local de ATE siempre es un motivo de orgullo y de alegría”.Agregando que “Esto demuestra el crecimiento del gremio en afiliados y en delegados y lo fortalece”
El secretario general dijo que también “Es fruto de una larga lucha de los trabajadores dela DAEOen la que entre otras cosas vienen peleando por tener una oficina del gremio en su lugar de trabajo”.

De Isasi destacó finalmente la tarea desarrollada por la dirigente Mirta Matheos, -actualmente es parte de la conducción nacional del gremio- para llegar a este momento.

AGL_1661

Comparti