Taller de Formación para delegados y dirigentes

José C. PazTaller de Formación para delegados y dirigentes

0

ATE José C. Paz realizó un taller de Formación debatiendo con los trabajadores el Proyecto de ATE de modificación de las resoluciones 3363 y 5707 que regulan el Trabajo (derecho y obligaciones) de los Auxiliares de Educación.

El taller se desarrolló con la presencia de la Secretaria de Formación Mónica D´Elia y se trabajó la propuesta que realizó nuestro gremio ante la DGEYC, y que pretende incidir en cada uno de sus artículos, teniendo como eje la jerarquía del auxiliar de Educación, avanzar en derechos y jerarquizar la escuela pública.

La secretaria de formación propuso socializar la información que contiene el Proyecto, entre Delegados y Dirigentes, a fin de que puedan promover en cada establecimiento Educativo el valor mas importante que tiene: que fue una construcción colectiva que realizaron todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se reunieron en 8 jornadas para sintetizar las mejores propuestas al sistema educativo, desde la visión de los auxiliares.

“En cada rincón de nuestra provincia, y en cada escuela, los trabajadores deben saber cuales son los propuestas que ATE tiene para jerarquizar las aspiraciones de los auxiliares de la educación”, dijo Mónica D´Elia.

Comparti