Radio Abierta por el Boleto Educativo Universal

Radio Abierta por el Boleto Educativo Universal

0

radio abierta boleto estudiantilATE Buenos Aires, la CTA y la FUA y reclaman con una Radio Abierta frente al Poder Legislativo, para que se trate en la cámara de Diputados el Boleto Educativo y Universal. El proyecto expedido por Senadores otorga el beneficio solo a los estudiantes, mientras que las organizaciones exigen que se amplíe a los docentes, a los trabajadores no docentes, y a todos los trabajadores vinculados a la educación. boleto educativo

Al respecto, Jerónimo Mártire, miembro del CDP, explicó: “Este acto está convocado porque se viene discutiendo en distintos ámbitos. Nos hacemos presentes hoy porque se debería tratar en la sesión de Diputados, y queremos que también se tenga en cuenta a los trabajadores del Estado para este beneficio.”

En el marco del reclamo, Mártire anticipó que ATE y CTA Buenos Aires organizan un paro con movilización a la gobernación bonaerense para los primeros días de julio. “La fecha aún debe concretarse por las distintas regionales, el Consejo Directivo Provincial, y la mesa de dirección de la Central”.

Comparti