Reunión de todos los delegados electorales de cara a las elecciones del gremio Elecciones ATE 2015

0

Frente a una nueva elección de ATE Provincia de Buenos Aires que será el 2 de septiembre, los delegados electorales provinciales se reunieron este viernes en la sede del gremio.

“Hacemos esta reunión con el objetivo de garantizar que los trabajadores afiliados de nuestra organización elijan su conducción de cara al futuro tanto a nivel nacional, municipal como provincial”, nuestro secretario general Oscar de Isasi y agregó: “garantizar transparencia es nuestro deber por eso hoy convocamos a los delegados electorales y están presentes el presidente de la Junta Electoral a Nivel Nacional, Rodolfo Córdoba, y la presidente de la Junta Electoral Provincial, Mónica Mondino”.

“A lo largo de todo el año decimos que en ATE deciden los trabajadores, y en la elección de autoridades en nuestra organización deciden los afiliados”.
“Quienes hemos peleado por un modelo sindical abierto y democrático, este tipo de reuniones deben apuntar a consolidar el proceso electoral y que el 2 de septiembre todas las corrientes que se quieran presentar se presenten, y que se garantice el proceso de transparencia en la elección”.

 

Comparti