Mural homenaje - VIDEOCompañera Laura Iglesias, presente

0

En el marco del paro de 48 horas, el 29 de mayo los trabajadores de ATE realizaron diversas actividades en reclamo por el esclarecimiento del asesinato de la trabajadora de ATE y se confeccionó un mural (reproducido en el siguiente video).

Tras dos años del asesinato de Laura Iglesias se hicieron dos actividades. Una frente a los Tribunales de Mar del Plata (en las calles Brown y Tucumán), y otra en la sede del Patronato de La Plata en 72 y 122. César Baliña, secretario Gremial de ATE provincia de Buenos Aires, indicó que en este último lugar se “confeccionó un mural con el rostro de Laura para exigir verdad y justicia para nuestra compañera trabajadora del Patronato de Liberados de Miramar asesinada mientras cumplía sus funciones”.

Y agregó: “Desde ATE pedimos verdad y justicia y que la Policía Bonaerense sea apartada de la investigación y que se sigan todas las líneas de investigación”.

AFICHES para que cada compañero se saque fotos con las imágenes y luego las suban a https://www.facebook.com/JusticiaPorLauraIglesias.

Comparti