«Marchamos para pedir justicia por la compañera Laura Iglesias» Mar Del Plata

0

Ante el inicio del juicio por el asesinato de la trabajadora estatal de ATE Laura Iglesias el 29 de mayo de 2013, el sindicato realiza una concentración frente a la sede judicial costera para que se garantice el proceso y para contener a los familiares.

juicio laura iglesias BaliñaAl respecto, César Baliña, secretario Gremial de ATE provincia, dijo que “estamos frente a los tribunales acompañando a la familia y como organización política estamos buscando que el tribunal garantice que se saque a la Policía Bonaerense de la investigación y que se sigan todas las líneas de pesquisa”

Por otra parte, reclamó que “los responsables estén sentados en banquillo de los acusados: Daniel Scioli, gobernador bonaerense; Ricardo Casal, ministro de Justicia; y Alejandra López, titular del Patronato.

Es preciso recordar que hoy empieza el juicio por el crimen de Laura, ocurrido el 29 de mayo de 2013 y por eso motivo se realiza una concentración y un acto frente a los Tribunales.

De la actividad participan, además de Baliña, Carlos Díaz, secretario General de ATE Mar del Plata; Marta Galante del CDN de ATE; representantes de las seccionales de Ezeiza-Esteban Echeverría, Berazategui, Pilar, Lomas de Zamora; trabajadores del Patronato afiliados en ATE, diversas delegaciones y dirigentes del Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia.

Para el 9 y 10 de junio está prevista una nueva movilización y permanencia frente a los Tribunales marplatenses; y el 11 iría el secretario General de la organización, Oscar de Isasi.

Comparti