Se realizó el pre congreso de la VERDE en el sur del gran Buenos Aires

EzeizaSe realizó el pre congreso de la VERDE en el sur del gran Buenos Aires

0

Se realizó en Ezeiza la reunión de congresales del sur del gran Buenos Aires, de cara al congreso provincial de ATE a realizarse el 8 de mayo. La reunió fue encabezada por el secretario general adjunto provincial Jorge Ravetti y por el secretario general provincial Oscar “Colo” de Isasi y se desarrolló enla Asociación ComunitariaSur. Participaron más de 150 compañeros.

El pre congreso contó con la presencia de Darío Olmedo, secretario general de ATE FlorencioVarela; Marcel Pignataro, secretario general de ATE Lanas; Carlos Acosta, secretario general de ATE Berazategui y Graciela Carrizo de ATE Cañuelas

Jorge Ravetti agradeció a los compañeros presentes y Oscar de Isasi hizo la apertura.

Pre Congreso de la Verde en EzeizaLuego de un fructífero debate se coincidió en un balance sumamente positivo de lo actuado en el año 2014, porque enfrentamos al ajuste en toda la línea y logramos conquistas históricas como la paritaria municipal, las recategorizaciones de todo el personal, las 36 horas semanales en salud, etc.

Todos coincidieron en redoblar esfuerzos para ir a buscar a los trabajadores que todavía no están organizados en ATE, fortalecerla CTA y construir poder organizado para gobernar la riqueza que generamos.

Ratificando la política de ATE, y de la agrupación Verde ANUSATE. También ratificaron que ATE es una herramienta parar defender los intereses de los trabajadores, a favor de un proyecto de país que beneficie al pueblo.

Luego del debate se recorrió el predio, para apreciar los distintos emprendimientos realizados por esta asociación, que es un ejemplo para el desarrollo productivo, impulsada desde la CTA Ezeiza Monte Grande.

Finalmente los congresales volvieron a respaldar fuertemente las candidaturas de Oscar “Colo” de Isasi a secretario general provincial de ATE Buenos Aires y de Hugo “Cachorro” Godoy, a secretario general de ATE Nacional.

 

Comparti