La seccional Tres de Febrero aprobó su Memoria y Balance

0

Tres de febrero asambleaLos trabajadores de ATE Tres de Febrero realizaron la Asamblea Anual Ordinaria de la que participaron Germán Mogilner, responsable provincial del área estratégica municipal, y Gabriel Marote, dirigente de ATE provincia.

La secretaria General local, Claudia Felpeto, presidió el encuentro y expuso detalladamente el contenido de la memoria sobre lo actuado durante todo el año además del balance contable de 2014. Luego se pasó a votar y se aprobó por unanimidad.

Por último, se votaron los congresales para el Congreso provincial de ATE y la Junta Electoral que actuará en los próximos comicios, donde elegiremos la conducción de ATE a nivel Nacional, Provincial y Distrital

Gabriel Marote y Germán Mogilner dieron un informe sobre las conquistas de ATE y sobre la importancia de seguir construyendo poder organizado desde la organización, fortaleciendo la CTA, las políticas de género y de juventud como premisa de formar futuros dirigentes. Para finalizar, los compañeros Martin Russo y Emiliano Medrano, ambos de la juventud de ATE Tres de Febrero, invitaron a los compañeros presentes al encuentro de Jóvenes a realizarse el 7 de abril de este año.

Comparti