San Martín aprobó la Memoria y Balance 2014

0

ATE San martín aprobó la memoria y balance 2014 en una masiva asamblea que contó con la participación de trabajadores de todos los sectores, nacionales, provinciales, municipales, auxiliares de la educación, salud, administración pública, PAMI, etc. La asamblea fue encabezada por Enrique Peressan, secretario general de la seccional y Silvia Martínez, miembro de la seccional y secretaria pro administrativa de ATE Buenos Aires y con la presencia de una delegación del Consejo Directivo Provincial, integrada por el secretario general provincial, Oscar De Isasi, Carlos “Beto” González, secretario de Organización, Gabriel Aguirre, Jerónimo Mártire, y Leo Vázquez, miembros del CDP.

Enrique Peressan, agradeció la presencia de la delegación provincial y del secretario general y destacó la fuerte participación de los trabajadores en la asamblea. Luego resaltó la pelea dada por ATE San Martín durante 2014, los logros obtenidos y el aporte de la seccional a la pelea provincial.

Silvia Martínez, dijo que la organización lograda da el impulso necesario a la seccional que, en este año de elecciones, acompaña desde lo local la conducción de Oscar de Isasi en la provincia de Buenos Aires, y también la candidatura de Hugo “Cachorro” Godoy a nivel nacional

San Martín ColoDe Isasi dijo que “es tiempo de reconocer la tarea realizada por ATE San Martín, no solo por la conducción sino también por los delegados y militantes, que son el prestigio de ATE en todo el territorio. Sin ellos no podríamos tener el poder organizado que tenemos”.

Y enumeró una serie de logros obtenidos en el año 2014, entre ellos “Miles de trabajadores del estado que pasaron a planta permanente. Miles de compañeros fueron recategorizados y se les pago la deuda histórica de categorías desde el2007. Miles, en los135 distritos bonaerenses, pueden discutir hoy en el marco de la paritaria sus condiciones laborales”.

En la asamblea se respaldo fuertemente la política de ATE a nivel provincial. La memoria fue aprobada por unanimidad y cerro con sorteos y festejos en un clima familiar

Comparti