Asamblea anualRamallo aprobó la Memoria y Balance

0

El pasado miércoles 1 de abril pasadas las 20 horas en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo,Gomendio 854; se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en donde se trató la Memoria y Balance del ejercicio 2014.

Estuvieron presentes Cesar Baliña, Pro SecretarioGremial de ATE provincia, Germán Mogilner, representantes de los municipales ysecretarios generales de la Regional Norte de ATE, entre otros. También se realizó la elección de congresalespara el congreso Ordinario y Extraordinario de ATE provincia de Buenos Aires.
En elinicio de la jornada Adriana Pineda fue la encargada de conducir el acto endonde el Secretario General, Adrián Lescano brindó un emotivo homenaje a lasmujeres, y durante el reconocimiento “a las compañeras delegadas” queestuvieron durante en los últimos cuatro años de gestión participando de ATERamallo “se vivió uno de esos momentos que nadie puede olvidar, querealmente muestran la labor, la pertenencia y las convicciones por el trabajodía a día” reflexionó el dirigente gremial.

Comparti