Multitudinaria asamblea aprobó Memoria y Balance Ezeiza - Esteban Echeverría - San Vicente

0

ATE seccional Ezeiza- Esteban Echeverría- San Vicente realizó una multitudinaria asamblea anual ordinaria, en la que se aprobó por unanimidad la memoria y balance de lo trabajado durante el 2014. Participaron trabajadores de los estados municipal, provincial y nacional, de distintos sectores como SENASA, PAMI ANSES, Auxiliares dela Educación, administración central, salud, etc, además de los compañeros de organizaciones sociales, que como es habitual en esta seccional estuvieron presentes, entre ellos los compañeros del MAB, que construyen codo a codo con los trabajadores estatales.

Más de 400 compañeros aprobaron por unanimidad y en medio de una alegría generalizada la memoria y balance del año 2014. Y sobre el final hicieron uso de la palabra el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires y dirigente regional, Jorge Ravetti, y el secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, ambos coincidieron que este territorio fue uno de los lugares donde se construyó la unidad de la clase trabajadora en su máxima expresión, no solo de los estatales, sino también de los trabajadores de los sectores privados y también de integrantes de organizaciones sociales, que no teniendo empleo formal trabajan día a día para sobrevivir.

Valorando que en el territorio de Ezeiza hubo grandes jornadas de lucha en unidad de clase. Se reivindico esa historia y la necesidad de abrir cada vez más las puertas de ATE para organizar a aquellos que aún no están afiliados. Destacando que el lugar de ATE es en los sectores de trabajo, donde delegados y dirigentes deben construir el crecimiento del gremio, con más afiliación, más delegados y más CTA.

La asamblea cerró con un aplauso con el compromiso de construir el ATE que viene de cara al futuro.

Comparti