Berazategui aprobó la Memoria y Balance 2014

0

ATE Berazategui realizó una masiva asamblea anual en la que se aprobó la memoria y balance del gremio a nivel local y también la política de crecimiento de ATE y de CTA Buenos Aires. La asamblea contó con la presencia de una delegación del Consejo Directivo Provincial, encabezada por el secretario general, Oscar de Isasi e integrada por Mirta Matheos, secretaria de acción social; Gabriel Aguirre y Jerónimo Mártire, miembros del CDP.

Carlos Acosta, secretario general de la seccional Berazategui encabezó la asamblea, recalcando la importancia de todo el trabajo organizado durante 2014 en Berazategui, además del aporte hecho a la provincia para alcanzar logros históricos, como el reconocimiento del “desgaste prematuro” para los trabajadores de Niñez y Salud, las miles de recategorizaciones obtenidas, los pases a planta permanente logrados, etc.

Oscar De Isasi destacó que “hay que fortalecer el gremio en el tiempo que viene, como herramienta de pelea de los estatales, de la CTA y como herramienta de unidad del campo popular”.

El secretario general destacó la masividad de la asamblea y dijo ante los compañeros que “En ATE Peleamos contra el ajuste, pero también peleamos para dejar de perder lo menos posible y empezar a ganar los objetivos que nos planteamos. Y para eso hay que crecer en afiliaciones, delegados y darle continuidad a la política sostenida y profundizada en los últimos cuatro años de gestión”.

Comparti