Importante avance de ATE en Navarro

Importante avance de ATE en Navarro

0

La Asociación Trabajadores del Estado logró el código de descuentos en el municipio de Navarro. El código se obtuvo en una reunión mantenida por el secretario general de ATE y CTA Buenos Aires, Oscar de Isasi y el secretario general de la Seccional Mercedes, Hugo Bonafina, con el Intendente Municipal de Navarro Santiago Maggiotti. En la audiencia se reconoció plenamente la representación sindical en relación a los trabajadores municipales de esa ciudad.

De Isasi y Bonafina expresaron que “La institucionalización de nuestra organización, en otro municipio de la provincia de Buenos Aires, es un logro muy importante. Es el logro de los trabajadores municipales de Navarro, que decidieron como y con quien organizarse y también es el resultado del trabajo que venimos realizando desde ATE Provincia y ATE Mercedes, con la solidaridad de las distintas seccionales de la Región Oeste y toda la provincia”.

En la reunión se reafirmo nuestra decisión de participar en la paritaria de manera plural en ese municipio, para abordar todas las problemáticas de los trabajadores municipales, destacando la nueva ley que regula las relaciones laborales y la negociación colectiva municipal.

Como representantes del gremio participaron también delegados de los trabajadores municipales y el Secretario General de ATE Mar del Plata y de Relaciones Institucionales de la CTA, Carlos Diaz, en tanto que acompañaron al Intendente Municipal el Asesor Legal y el Secretario de Hacienda municipal.

 

Comparti