San Martín: ATE celebró el Día de la Familia al aire libre

0

“Nos toca un día hermoso y estamos contentos con tantos compañeros en esta fiesta anual”, expresó ante las y los afiliados Pablo García, secretario general de ATE San Martín, en un día a puro sol.

La celebración del Día de la Familia se realizó en el Parque Yrigoyen e incluyó almuerzo, golosinas, juegos, sorteos y shows musicales. Allí García agradeció la presencia del intendente Gabriel Katopodis y afirmó: “No queremos un municipio macrista, por eso acompañamos a los candidatos del Frente de Todos. Estamos seguros que el gobierno que viene nos dará un alivio. Seguiremos en las calles por un gobierno nacional y popular, en contra de los desestabilizadores que quieran crear un nuevo 2001”.

Allí estuvo presente la secretaria general adjunta electa, Vanina Rodriguez, quien expresó: “Celebrar juntos y juntas nos ayuda a recuperar la felicidad del pueblo, tras el desastre de Macri y Vidal. El ajuste rompió el núcleo familiar, llevando a los pibes y pibas a los comedores escolares en lugar de estar en su casa compartiendo la mesa con su familia”.

Comparti