Zona Norte: ATE recorrió los registros civiles de Vicente López

0

Dirigentes gremiales mantuvieron reuniones con los trabajadores en el marco del paro por la equiparación de salarios del 125%. Se denuncia una política de vaciamiento de las dependencias y falta de personal

ATE Zona Norte recorrió los registros civiles de Vicente López en el marco del paro provincial de Gobierno que los trabajadores llevan adelante pidiendo mejoras laborales y una recomposición salarial mediante la bonificación del 125%.

La recorrida la encabezaron el titular de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, y los trabajadores de la junta interna del ministerio de Gobierno, Rodolfo Pereyra, Maricel Da Silva y Maximiliano Salto.

Alessandrini manifestó que “estuvimos recorriendo los registros civiles del distrito con compañeros trabajadores del ministerio en el marco del paro provincial. La protesta fundamental es la recomposición del 125% sobre el salario básico a los trabajadores. Dentro de la misma área están trabajando personas que cobran más del doble por el mismo trabajo, pedimos equiparar los sueldos y actualizarlos”.

“Hay negociaciones pero no respuestas. Esta bonificación la cobran unos sectores y otros no, es injusto. Hoy vivimos una situación alarmante en los registros civiles, no sólo por lo salarial sino por el abandono y los recursos”.

Comparti