“ATE Cañuelas es un gremio con transparencia”

0

La Seccional realizó la tradicional Asamblea de Memoria y Balance del periodo 2018. Con la presencia de la Pro Secretaria Gremial, Vanina Rodríguez, en representación del Consejo Directivo Provincial de ATE.

Luego de la reseña de la Memoria efectuada por la Secretaria de Prensa, Graciela Carrizo, quien expresó las actividades gremiales y sociales llevadas a cabo por ATE Cañuelas durante 2018, prosiguió la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Alicia Césaro, brindando un detalle de lo propio realizado. En tercer lugar, el Contador, Andrés Bellagamba, brindó información respecto a las finanzas del gremio y el cuadro de situación a la fecha, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes. Al respecto, Vanina Rodríguez expresó:

“ATE Cañuelas se caracteriza por el compromiso y la transparencia, por eso vemos estos números y estás luchas realizadas. Porque peleamos cada peso de ustedes. Cuando se expresa en este balance que crecieron los gastos en subsidios, habla claramente de la necesidad que tiene nuestra gente, nuestros afiliados de llegar a fin de mes, y esta es una realidad que vemos a lo largo de la provincia”.

Por su parte la Secretaria General de Cañuelas, Graciela Perazzo entre lágrimas, agradeció las palabras de Vanina y manifestó: “Quiero agradecer a cada uno de nuestros afiliados por su confianza, y fundamentalmente a mí Comisión, porque yo sin ellos, no soy nada”.

Comparti