ATE firmó el acuerdo con las autoridades de la Defensoría por pases a planta Mejoras laborales

0

Días atrás autoridades de la Defensoría del Pueblo provincial y delegados del sector y miembros del CDP de ATE bonaerense habían acordado el pase a planta permanente de temporarios, sumado a la continuidad laboral de todos los contratados.

Finalmente, el acta que rubrica ese compromiso se firmó el 27 de diciembre (copia de la cual se adjunta en la foto), demostrando el resultado de la lucha y de la organización de las y los trabajadores de ATE.

El escrito fue firmado en el ámbito de la mesa de trabajo entre las autoridades de la Defensoría del Pueblo y ATE, donde la gestión se comprometió con el pase a planta permanente de todos los temporarios, la continuidad laboral de los compañeros contratados y la recategorización de aquellas personas con categoría de 1 a 7 a la categoría 8 y el ascenso de la categoría 8 a la categoría 9. Además, se refrendó el compromiso de la convocatoria a mesas técnicas para 2019 a fines de continuar avanzando en el proceso de recategorizaciones del conjunto de los trabajadores.

Comparti