Jornada en defensa de la Seguridad Social ATE Berazategui

0

La jornada contó con la presencia de compañeros y compañeras de ATE Quilmes y Florencio Varela y una comitiva del Concejo Directivo Provincial integrada por Cesar Baliña (secretario gremial), Vanina Rodriguez (pro secretaria gremial), María José Castesana (secretaria de acción social), Griselda Cavalieri (secretaria de acción política), representantes de la mesa nacional del ANSES y delegados del sector. Además, participaron también trabajadores y trabajadoras del PAMI, un grupo del Centro de Jubilados provincial del gremio, Nancy Alarcón (Departamento de Discapacidad de ATE bonaerense) y Alejandra Brillante (CTAA Provincia de Buenos Aires).

“La idea surgió a partir de la necesidad de debatir sobre los organismos de Seguridad Social y cómo están impactando las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial y qué hacemos los trabajadores para seguir resistiendo”, explicó Baliña y agregó: “Repasamos la situación en cada sector y conversamos sobre cómo impacta en el trabajo de cada compañero y compañera con discapacidad. Definimos seguir defendiendo estos organismos estatales y no vamos a permitir que privaticen las jubilaciones ni la armonización en la provincia. También resolvimos seguir haciendo charlas en las distintas seccionales del territorio bonaerense”.

“La charla de hoy tiene que ver con la solidaridad y el compañerismo de nuestra organización, al tiempo que ratificamos la defensa de los organismos de Seguridad Social”, expresó al cierre de la charla el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta.

Comparti