Cañuelas: ATE se reunió con los concejales en relación a la infraestructura escolar

0

Frente al estado de emergencia educativa que se declaró en esa ciudad, se lleva adelante reuniones en el concejo con respecto a infraestructura, gas, electricidad e insumos, entre otros aspectos. Estuvieron presentes representantes del municipio, concejales de cada bloque y los gremios ATE, Suteba y Feb.

Durante las reuniones se evaluaron los gastos y prioridades en referencia a las condiciones de infraestructura en los establecimientos, por lo que se aguardaba la asistencia de autoridades del consejo escolar pero no se hicieron presentes.

La profesora Sandra Cardozo en representación del municipio brindó un detallado informe de los trabajos que se llevan realizados desde la municipalidad de Cañuelas con los ingresos del Fondo Educativo. También se plantean las futuras obras a realizarse como un jardín en Máximo Paz que deberán ser avalados por todos los presentes quienes celebran el inicio de esta modalidad de trabajo con el pormenorizado informe brindado de las obras, con presupuestos y gastos realizados.

Comparti