Quilmes: ATE exige la reincorporación de delegados despedidos y denuncia intromisión policial Tras un fallo de la justicia

0

En el marco de la exigencia para que el Ejecutivo reincorpore a delegados despedidos, policías de civil fotografiaron a los trabajadores y dirigentes políticos de distintos espacios.

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto a los delegados y la escribana se reunieron en la Municipalidad local para certificar el decreto de alta a los compañeros despedidos el 31 de diciembre del 2017.

Patricia Pallero y Daniel Brandán deben reincorporarse a sus puestos de trabajo según lo ordenado por el Tribunal de Trabajo quilmeño. Previamente se realizó una asamblea en el departamento de personal del municipio donde se abordó la situación de los delegados despedidos, pero mientras ésta se desarrollaba tres policías de civil fotografiaron a Claudio Arévalo y a las conejalas Eva Stlotlzing y Gabriela Fernández.

Aún falta para la firma del intendente y para que finalmente podamos llevarle tranquilidad a los trabajadores y a sus familias. Si no se dan las reincorporaciones llevaremos el reclamo para que se aplique la mora y denunciaremos al intendente por falta a los deberes de funcionario público”.

Comparti