ATE provincia recorrió distintas localidades del interior bonaerense

0

Dirigentes del CDP del gremio estuvieron en las localidades de Pergamino y Salliqueló para interiorizarse de la realidad de los estatales. Germán Mogilner, Carlos González y Graciela Veiga estuvieron en representación del sindicato provincial.

Uno de los lugares a los que concurrieron, donde estuvo el secretario de organización de ATE, Carlos González, fue la delegación de Rojas dependiente de Pergamino. Allí, Sergio Ricardo Giles, dirigente de ATE Pergamino detalló que se mantuvo un encuentro con el secretario de gobierno local, Cristian Fort, y el delegado de Rojas.

En ese marco se analizó la problemática de los 200 afiliados de ATE y se detalló que hace 10 días se firmó el acuerdo de paritarias con un 27 por ciento de aumento con cláusula gatillo más un plus de 1.000 pesos. A ello se le sumó el pase a planta permanente de 120 trabajadores.

En tanto, los dirigentes de ATE provincia Germán Mogilner y Graciela Veiga estuvieron en Salliqueló para conocer de primera mano la realidad de los trabajadores municipales.

Comparti