Se llevó a cabo un plenario provincial de PAMI En CABA

0

Delegados de varias seccionales de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en el Consejo Directivo Nacional en plenario provincial, para delinear estrategias de cara al tiempo que viene y analizar la situación actual del sector. Del encuentro participaron delegaciones de San Martín, Lanús, Mar del Plata, Monte, Avellaneda, Morón, Bahía Blanca, que representan varias UGL de la provincia.

PBA reunión CDN_El encuentro además, estuvo coordinado por el secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires, Cesar Baliña; por el secretario general de ATE Magdalena – Verónica – Punta Indio; el secretario general de ATE San Martín, Pablo García, quienes se ocupan de la organización de los trabajadores nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, se debatió “la necesidad de impulsar acciones que reabran la paritaria sectorial para recuperar el poder adquisitivo perdido y debatir con los trabajadores el futuro del PAMI, e impulsar una campaña de concientización sobre el vaciamiento, y el corte de prestaciones”

A su vez, desde el encuentro refirmaron las Asambleas que se llevan a cabo en cada territorio y se acordó “la necesidad de seguir coordinando acciones con los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires a fin de confluir en un plenario Metropolitano, además de trabajar en la coordinación con los compañeros del resto del país”.

Se instó a convocar a “un espacio de la seguridad social, tanto de provincia de Buenos Aires, como Nacional, que pueda articular con otros organismos que comparten la problemática”.

Comparti