Quilmes: ATE dice NO a la judicialización de la protesta Juicio

0

Comienza el juicio el lunes a los cinco trabajadores de ATE Quilmes quienes fueron denunciados por funcionarios de la Municipalidad de Quilmes, por participar de una medida de fuerza en la Avenida Calchaqui de Quilmes, en reclamos de los 23 trabajadores despedidos en diciembre por el intendente municipal, Martiniano Molina; y ATE provincia de Buenos Aires estará presente diciendo NO a la judicialización de la protesta.

El lunes 27 de agosto a las 8.30hs , declararán como imputados , dos trabajadores de alumbrado público, Patricia Pallero y Diego González, en la Fiscalía N°5  a cargo del fiscal Dr. Jorge Saizar,  ambos fueron denunciados “por el sólo hecho de defender sus puestos de trabajo, reclamar la indumentaria reglamentaria, el arreglo de los vehículos que se encontraban sin cumplir las normas de seguridad vigentes,  las herramientas obligatorias para desarrollar las tareas y los elementos  seguridad para proteger su integridad física y la de sus compañeros, como ser los arneses para trabajar en altura”, destacan desde ATE Quilmes.

Los trabajadores imputados en la causa son cinco: Daniel Brandan, Sergio Grippi, Diego González, José Torres, Patricia Pallero.

Fuente: Prensa ATE Quilmes

Comparti