Cuarto For-For en la sede de ATE bonaerense Sindical

0

ATE Buenos Aires llevó adelante esta mañana el cuatro taller de Formación de Formadores en la sede sindical de La Plata con dirigentes de distintos puntos de la provincia que fueron recibidos por el secretario adjunto bonaerense Carlos Díaz.

Leandro Fontela, director de Formación del sindicato, destacó que “en el marco del aniversario del paso a la inmortalidad del general San Martín se está desarrollando el cuatro taller de Formación de Formadores en nuestra ATE provincia de Buenos Aires”.

“Trabajamos con las compañeras y compaleros llegados desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en torno al origen de ANUSATE y spbre la construcción de un modelo sindical participativo y profundamente democrático”, añadió.

El taller coordinado por Fontela, Florencia Morelli Paunero, Carolina D’Agostino, Samanta Vitalone y Mario Murace analizó el presente y las perspectivas frente al ajuste, la posición de ATE en el futuro y el rol de la CTA Autónoma. Además, se trabajó sobre la necesidad de potenciar a los cuadros de la organización en el marco de la formación político sindical para robustecer el gremio en cantidad y calidad.

Comparti