De Isasi se reunió con Lorenzino y con delegados de la Defensoría del Pueblo ATE llevó demandas gremiales y celebró el diálogo

0

El secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi y el secretario gremial, Cesar Baliña, se reunieron hoy con el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, para plantear las demandas de las y los trabajadores. También se llevó adelante un espacio de diálogo con las y los delegados del sector.

“En el marco del diálogo con las autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense, hemos tenido una reunión positiva para avanzar en dar soluciones a las demandas de las y los trabajadores”, expresó de Isasi y agregó: “Acordamos una reunión para la semana que viene donde tratemos los temas el sector, junto a delegados y delegadas y a Lorenzino. Creo que de esta manera abrimos una nueva etapa apostando al diálogo y esperamos que se profundice la buena predisposición de la gestión”.

En este mismo sentido y como se está haciendo en distintos sectores, se acordó impulsar una actividad para debatir la Reforma Laboral, las consecuencias del acuerdo con el FMI y el intento de vaciamiento del IPS.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 13.04.59

Comparti