El lunes habrá acciones en provincia de Buenos Aires

En el marco del Paro general activoEl lunes habrá acciones en provincia de Buenos Aires

0

ATE provincia de Buenos Aires convoca al Paro general activo a realizarse el lunes 25. La medida de fuerza es para exigir la apertura de todas las paritarias, basta de despidos, fuera el FMI, pase a planta de los trabajadores precarizados y reincorporación ya de los despedidos, entre otros puntos

Las y los estatales van al Paro General con actos, asambleas y movilizaciones en distintos lugares del país.

En el territorio bonaerense el Paro de ATE será activo y muy contundente, con actividades en varias localidades tanto de la zona metropolitana, como del interior de la provincia.

Se realizarán ollas populares en la región del Gran La Plata donde el gremio junto al Astillero Rio Santiago de Ensenada, organizaciones sociales sindicales y estudiantiles
realizará un acto en la Autopista La Plata-Buenos Aires a las 10hs y a las 11.30 hs hará concentracion y corte en la intersección de av. 7 y 50 de la ciudad capital.
También habrá olla popular en Mar del Plata junto a movimientos sociales y en la rotonda de Zárate-Brazo Largo (10 de la mañana), que es la Rotonda de Trabajadores de Zárate.

En Av. General Paz 5445, los compañeros y compañeras de ATE INTI concentrarán a partir de las 8hs de la mañana y realizarán una olla popular a las 12 hs.

Además, en Lanús ATE, junto a la CCC y otras organizaciones, realizarán una radio abierta a las 10:30 en la estación local y cortes en calles San Martín y 25 de Mayo.

Comparti