Nuevo taller de formación en ATE provincia de Buenos Aires

0

En la sede de ATE provincia de Buenos Aires se realizó el segundo taller de formación para formadores con la presencia de trabajadores de Bahía Blanca, Baradero, Berisso, seccional Centro, Ensenada, Pilar, Quilmes y San Isidro.

 Galería de Fotos en Facebook 

La actividad fue conducida por el director del área, Leandro Fontela, y el resto del equipo integrado por Samanta Vitalone, Carolina D’Agostino y Florencia Morelli.

Fontela señaló que uno de los objetivos es logarar “masificar la formación en cada territorio formando equipos propios en cada una de las seccionales bonaerenses”.

A su vez, ratificó que “necesitamos construir cuadros capaces de disputar el sentido en cada lugar de trabajo y en cada uno de los lugares en los cuales se desempeñan nuestras compañeras y nuestros compañeros”.

A su vez, de la actividad fue parte Martín Fontela, integrante del equipo de políticas públicas del IDEP de ATE provincia, quien abordó el acuerdo que llevó adelante el gobierno argentino con el FMI y la reforma laboral que pretende impulsar el macrismo.

Comparti