Negociaciones colectivasATE rechazó un 15 por ciento de oferta salarial en Vicente López

0

El secretario general de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, se reunió con autoridades del municipio de Vicente López para avanzar en la negociación paritaria del sector, aunque el encuentro no prosperó debido a que el monto fu considerado insuficiente

El titular del gremio local manifestó que “hubo una primera reunión con el municipio y el ejecutivo ha sido claro en alinearse con los gobiernos nacional y provincial. Ahora esperamos que el próximo 11 nos vengan con una propuesta que satisfaga nuestras demandas”.

“Nosotros estamos reclamando un 25 por ciento en un solo pago y una cláusula de revisión en relación a lo que están estimando las consultoras. Por eso es inaceptable un 15 por ciento”, consideró.

En tanto, agregó que “rescatamos el diálogo en Vicente López aunque lamentamos que se alinee con el gobierno de Vidal respecto a lo salarial y esperamos el aumento que necesitan y se merecen los municipales, quienes no llegan a fin de mes. Les pedimos que reflexionen y que nos ayuden. A la mañana vas al supermercado y al día siguiente ya tenés otro precio, esa es la realidad que se está viviendo”.

Comparti