Inauguran local de ATE en hospital de Cañuelas

0

En el marco de la jornada de lucha de ATE provincia de Buenos Aires, la prosecretaria gremial de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, conjuntamente con la seccional Cañuelas inauguró el local gremial en el Hospital Subzonal Especializado Dardo Rocha de Uribelarrea.

Frente a los trabajadores presentes en el lugar, Graciela Perazzo, titular de ATE Cañuelas, expresó que “estamos muy contentos por este logro, que es un espacio para ustedes donde puedan informarse o debatir propuestas o inquietudes tanto con Norma Graciarena, como con Gonzalo Fernández que son delegados elegidos por ustedes”.

Mientras que Vanina Rodríguez, por su parte, manifestó que “soy parte de esta construcción colectiva hace dos años. Venimos trabajando en forma silenciosa y el prestigio de nuestra organización llega a lugares que a veces ni imaginamos en ATE provincia. Nosotros, los trabajadores, somos los que sostenemos al Estado todos los días. Sin cada trabajador en un lugar del Estado como este hospital los chicos no serían asistidos, ni comerían”.

Respecto a la situación de los becados, cuyos expedientes para nombrarlos en planta permanente corresponderían a Cañuelas, expresó que no descarta que eso suceda “porque como ATE hemos estado en la paritaria de salud, de la cual soy parte, y el gobierno ha tomado el compromiso del pase de cinco mil becarios”.

A su vez, señaló que “desde ATE estamos en contra de la Reforma Laboral, del presentismo, que no es un premio, es un castigo. Decimos no a la armonización del IPS”.

Comparti