General Rodríguez Asamblea de ATE en el Hospital Sommer

0

Trabajadores del Hospital Sommer de General Rodríguez se reunieron en Asamblea con la presencia del Secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires, Cesar Baliña; el secretario general de la Seccional Magdalena / Punta Indio e integrante del equipo de nacionales, Dabel Roblin; el secretario general de ATE General Rodríguez, Policarpio Sosa; delegados de la Junta Interna del Hospital Sommer y el compañero Darío Demarchi, integrante de la conducción provincial de ATE.

Al respecto, el secretario gremial de ATE Bonaerense, Cesar Baliña destacó que “participamos de una Asamblea donde pusimos en común cómo están los conflictos en cada uno de los sectores donde tenemos conflictividad, planteamos la necesidad de seguir construyendo más organización de ATE en el Estado Nacional”.

Los trabajadores del Sommer están denunciando un vaciamiento en insumos, falta de presupuesto, y advirtieron que no van a permitir ningún compañerx despedidx en el hospital.

“Para plantear esto en la calle se votó en la Asamblea que el jueves 31 de mayo se va a realizar una caminata por la autopista Acceso Oeste, visibilizando el reclamo y poniendo en común ante la sociedad que los trabajadores no van a permitir ningún achicamiento, ni ningún despido. Además exigimos un aumento de paritarias acorde a lo que necesitan los trabajadores estatales para llegar a fin de mes”, sostuvo Baliña.

 

Comparti